Nuestro proyecto

La educación emocional es fundamental para el desarrollo integral de las personas. Nos permite comprender y gestionar nuestras propias emociones, así como reconocer y empatizar con las emociones de los demás. A través de la educación emocional, fortalecemos habilidades clave como la autoexpresión, la empatía, los valores y la resiliencia, lo que contribuye a una mejor salud mental y a relaciones interpersonales más armoniosas.

Implementar la educación emocional en tu vida diaria tiene múltiples beneficios. Mejora la salud mental, fomenta relaciones interpersonales saludables y promueve un ambiente más armonioso en cualquier grupo o comunidad

¿Quiénes pueden usar los juegos de Siento Jugando?

¡Todos pueden participar! Nuestros materiales son aptos para personas de 2 a 100 años. Además, se puede jugar de a dos o más personas, lo que facilita el uso grupal de las herramientas.

Ámbitos Recomendados para nuestros juegos

Nuestros juegos educativos están diseñados para usarse en cualquier contexto: en familia, en la escuela, en el consultorio, en grupos de adultos, adultos mayores y niños. ¡Todo el mundo está invitado a explorar sus emociones!

 

¿Quiénes somos?

Intentando aportar algo bueno al mundo, en 2020 creamos SIENTO JUGANDO.

Somos Vero y Ana, de Córdoba, Argentina. Trabajamos en pensar y diseñar ideas que mejoren la calidad de salud mental de las personas.

Vero (MP 5672) es psicóloga clínica y trabaja desde hace más de 15 años acompañando a niños y a sus familias en diversos procesos, tomando como ejes principales sus subjetividades y la posibilidad de establecer vínculos saludables.

Ana es diseñadora y desde hace más 10 años trabaja dándole forma y vida a diferentes proyectos. Desde hace más de 10 años trabajo en la comunicación de marcas.

Juntamos nuestros talentos y habilidades para darle forma, a través de las palabras, elementos y colores, a estos juegos.

Mi carrito
visto recientemente
Categorías